sábado, 10 de mayo de 2008

Quiero decirte que
las paredes de mi habitacion
se convierten en cobijo
si oigo tu voz......cerca de mi

Ahora el tiempo pasa lento
el silencio vuelve a visitar
una vida que el desprecio
hizo olvidar

y sentir..
la escarcha en mis venas
es el fuego que quema
calmare hoy mi ira
con tus dulces mentiras


Es el precio que debo pagar
por los daños que yo cometi
el impuesto para liberarme de tu maldad......
y sentir....

la escarcha en mis venas
es el fuego que quema
cerrare mis heridas
con cien años de vida

....Por fin la lluvia cae sin compasion......
borrara de mi memoria el dolor............


solo,solo,solo,solo sin tu traicion....
solo,solo,solo,solo sin tu traicion.....

como escarcha en mis venas
como el fuego me quemas
calmare hoy mi ira
con tus dulces mentiras......

...................................................................................................................................

Mirame
y dime que ves
hablame
amor que murio
duele elegir la opcion que tu me das
sin darme y ver marchar
a quien me hirio
a quien me hizo

Pasan los años
y tu sonrisa
se va arrugando como una flor sin olor
siento la niebla
mojar mi cara
y mis pulmones se hielan sin saber
que ha llegado el dia


Desvarar la razon del corazon
de pensar que voy a hacer sin ti
quiero borrar de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida y volar

No tengo tiempo
para perderlo
con discusiones
que me quiebran la voz
miro el futuro
con la esperanza
de que algun dia
se llene de ilusion


mi vida y el momento


desvara la razon del corazon
de pensar que voy a hacer sin ti
quiero borra de mi los recuerdos
quiero cerra esta herida....

mirame
y dime que ves...
hablame
amor que murio........
Duele elegir la opcion que tu me das
sin darme y ver marchar
a quien me hirio a quien me hizo

creo que hoy a llegado el dia


desvarar la razon del corazon
de pensar que voy a hacer sin ti
quiero borra de mi los recuerdos
quiero cerrar esta herida y volar.....


Hoy os dejo con dos canciones que indican como me siento en el dia de hoy.....el grupo?...SOBER

No hay comentarios: