martes, 6 de mayo de 2008

Batman cariñoso Wonderwoman busca....




Bueno...aqui os presento chicas a Melvin....el batman del 2008,el superman del ultimo siglo....el h ombre que cualquiera chica querria tener. Pues este heroe de aqui esta buscando heroina....sereis capaces de convertiros en su Wonderwoman?...en su fuerte y heroica Elektra?.


Este lobezno busca cachorrilla, es que no escuchais sus aullidos?por favor si le falta un monton de mimo y cariño xD. Ademas, ganariais a un cielo de hombre por Dios!!!, no es celoso,cariñoso, simpatico,inteligente y lo mejor de todo...da los mejores mimos que os podais imaginar....yo que vosotras no esperaba mas....iba ahora mismo corriendo hacia Ourese para encontrar a este bombon relleno de praline.


La que me diga que este hombre de traje,no es guapo...es para matarla. Esta para mojar pan y repetir.Hasta darian ganas de comerse el Bollycao hasta con el cromo. Un chico encantador...gente..no perdais la oportunidad. Como localizarlo? Muy facil,esperad al verano que me pase de vacaciones, localizadme a mi,y yo hare una seleccion de las mejores lobeznas que querrais conquistar a este lobo.Asi que ya sabeis, aqui como en las rebajas, la pimera que llegue se lo lleva!!!!!!!!!! xD


Bueno I-chan, no es el cartel que tenia pensado poner por Vinos....pero sinceramente me pare a pensar y dije...habiendo inernet que lo miran tantas chicas....para que carteles y matar arboles para gastar papel? xD. Se qu me mataras por esto....pero bueno...sabes como soy...xD.Que sepas que te adoro lobo AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Melvin de Gats dijo...

Esta me la pagas ¬¬

Martiño dijo...

No, no, si ella hace bien... Sigue así, Sheiliña, nosotros te apoyamos.

Un beso desde Ou.