lunes, 26 de mayo de 2008

Diario


Muchas de las perssonas que conocemos...o por lo menos alguna....seguro que tiene la costumbre de escribir un diario....porque?..bueno, se podria decir,que mucha gente lo usa para contar intimidades que a lo mejor ni sikiera seriamos capaces de contar a nuestros mejores amigos o a nuestros padres (de ahi...que los diarios tengan candado xD)


Hablando con mi hermano un ratillo....en un momento de lucidez...me pregunto...

-Que es un Blog o Fotolog?

Una definicion exacta no se la pude dar....porque podria tener varias,a lo que decidi darle mi opinion....

-Pues hay gente que lo usa como diario personal,otra gente lo usa para poder comentar en el pues las cosas que hacen o las cosas o hobbys que les gustan,sea musica,comics,arte,cultura...etc......


Entonces....de ahi...mi hermanito me dijo algo en lo que...por una vez en la vida...tengo que darl la razon....


-Me quieres decir...que se puede usar como diario????...Me cago......entonces de que ha servido que mama me echase tantas broncas por intentar leer tu diario...o mas gente en mi situacion....cuando ahora podemos acceder a una pagina y leer tranquilamente las intimidades de la gente....sin que mama o papa te digan...NIÑO....RESPETA LA PRIVACIDAD DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!


Y bueno....dandole vueltas al asunto...pues mi hermanito me dio una idea con la que actualizar el Blog.....y es verdad amigos...antes chicos o chicas protestabamos ante nuestro hermanos o hermanas porque se atrevian a abrir descaradamente nuestros diarios y reirse de lo que escribiamos...o viceversa....pero ahora con los fotologs,blogs y demas.....hacemos lo mismo y mas no protestamos de que el resto de la gente lo mire...xD


Sin duda...hay que ver como cambian los tiempos....y que hay cosas...que quizas nunca llegariamos a haber pensado jamas ^^


A todo esto...decir que a partir de ahora este blog no solo sera mio...sino que un tanto porciento sera de mi hermano ya que el portara ideas para mis actualizaciones xD

1 comentario:

Melvin de Gats dijo...

Son distintos... hay cosas que JAMAS escribes en un blog pero si escribiría en un diario, al igual que dices o expresas cosas que la gran mayoría de los que lo leen lo interpretan de una forma y la gente que está allegada a ti lo interpreta de otra.

Tienen similitudes, pero es en los detalles en donde son distintos y, los detalles, son importantes ;-)