viernes, 16 de mayo de 2008

Meme

Bueno I-chan,me has pasado el testigo asi que....supongo que tendre que poner lo mismo...XD

Cosas que no me importan:

-Que la gente opine que soy rara (y que?acaco tu no lo eres o no tienes rarezas? xD)
-Ayudar a mis amigos en todo lo que pueda
-Pasar toda una noche en vela porque a lo mejor alguien me necesita
-Recorrer km (y son muchos )por estar con la gente que quiero
-Cantar delante de todo el mundo,o incluso sola (los albañiles tambien cantan no?

Cosas que me gustan:

-Leer
-Escuchar musica (heavy sobre todo y japones)
-Estar con los amigos tomando unas jirafillas en verano
-Las noches de luna llena
-Despertar por la mañana y saber que no estoy sola en la cama ^^

Bueno....supongo que ahora tendre que hacer mi pekeña nominacion......pues ahi va:

Clovis
Melody
Chise_Lionheart
Gabriel
Stefan
Maria


Los que he nominado....no os librais...me da igual fotolog,blog,netblog.....dacheme iguall...pero que sepais....QUE ESTAIS NOMINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota final: I-chan...te matare a besos por haberme nominado :P

1 comentario:

Melvin de Gats dijo...

Bueno! He oído peores muertes XD