domingo, 11 de abril de 2010

Todo gira y asi continuo..


Mi vida ahora mismo se basa simplemente en mis estudios y en el trabajo. No suelo salir mucho de casa no porque no quiera, sino porque las obligaciones que tengo requieren la gran parte de mi tiempo y no me queda mas remedio que cumplirlas.


No me suelo quejar de ello, porque la vida que llevo me gusta, y teniendo en cuenta que estoy en la fase final de mis estudios es normal que estos requieran mas tiempo que otra cosa.


Hay gente que lo entiende y me comprende y me suelen decir que es normal que tenga los grandes resultados que tengo, si dedico mayoritariamente mi tiempo para dichas acciones.


Sin embargo otras personas opinan que me aislo del mundo, que no disfruto de mi vida al cien por cien, que tengo que salir mas, que no puedo darle tanto tiempo a mis obligaciones y que practicamente soy un muermo.


Al pensar en ese tipo de ideas es cuando me enfado y pienso, porque la gente se fija tanto en la vida de los demas sin pensar en la propia que llevan?.Es que si una se quiere quedar en casa, haciendo otro tipo de cosas que no sean salir de juerga o salir con los amigos por ahi hasta las tantas o enrrollarse con diversos, no es disfrutar de la vida?


Se perfectamente que muchos no querrian llevar mi vida de trabajo y estudio, porque no permite hacer otras cosas que a mi sinceramente si me gustaria hacer, como viajar, salir con mis amigos al cine , pintar mis miniaturas, o tener una buena fiesta con mis amigos...


pero la gente no se da cuenta que a toda persona antes o despues le llegar su momento de obligacion y responsabilidad, y sinceramente, uno no se puede pasar la vida viviendo los dias sin hacer nada o simplemente tener metas, y esperar que los demas las hagan por ti.

No hay comentarios: