lunes, 5 de abril de 2010

Rota


Quisiera que supieras que me encanta de la manera en que te ries
Quisiera cojerte alto y liberarte de todo dolor
Guardo tu fotografia porque me sirve para continuar hacia adelante
y sigo queriendo cojerte bien alto y reducir al minimo todo tu dolor...llevarmelo conmigo donde tu no lo puedas sufrir mas..
Porque me rompo cuando me abro hacia a ti
y siento que no soy lo suficientemente fuerte para ti
y me sigo rompiendo en mil pedazos cuando me siento sola
cuando no siento tu luz, cuando me has dejado atras
Los peores momentos han pasado,y puedo decir que sigo respirando,que respiro otra vez...de nuevo
aun asi sigo queriendote cojer alto y eliminar tu sufrimiento, sentirlo por ti
Hay que aprender tanto de lo pasado, que aun asi, no me olvido que aun sigo luchando contra ello
y que sigo luchando por eliminar todo sufrimiento que aun puedas tener
Cielo, aun asi,en mi stado en esta dulce noche
te quedas a mi lado cogiendo mi mano
estamos los dos
sin contarselo a nadie
sin que nadie sepa donde estamos
siempre he soñado con un lugar como este
y por fin lo he encontrado
Olvida la vida durante un instante
baja la guardia
abre tu corazon
porque nadie podra pararnos esta noche

No hay comentarios: