viernes, 7 de marzo de 2008

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,aqui os presento mi nuevo Blog,con el Space y el Fotolog ya es el tercero....pero bueno,digamos que este es uno de los que mejor funciona XD.Espero que la gente que os paseis por aqui pues disfruteis de el y que podais tener dentro de lo que el tiempo me permite,unos minutos entretenidos con temas que espero que os gusten.
Temas que encontrareis por aqui pues seran los siguientes:

Manga y Anime-Os comentare de nuevas series tanto en comic como en dibujo animado,merchandising,musica y mas sobre este mundo.

Musica-Mi estilo y quizas grupos que os podrian llegar a interesar.De vez en cuando os dare fechas de conciertos o de salidas de nuevos Singles o Albumes

Astrologia y Magia-Un tema que a muchos os interesara.Os pondre relatos interesantes o por lo menos intentare,aparte de comentaros alguna ke otra experiencia de gente y tambien alguna situacion.(vosotros sabreis si creer o no XD).

Libros-Os intentare informar de los mejores libros que puedan salir o por lo menos comentaros libros que haya leido que os puedan interesar.

Cine-Estrenos y criticas de peliculas,espero que me dejeis comentario ^^

Estes temas seran algunos entre otros que tocare.A diferencia del Space o del Fotolog,aqui no encontrareis argumentos sobre mis fines de semana,o sobre la juerga del vecino de al lado(para eso esta el Fotolog).
Disfrutad de este espacio y sed buenos.un biko

2 comentarios:

Melvin de Gats dijo...

Mira el becho que se ha creado un blog de persona como yo ^^

A ver que nos cuentas. Un biko.

Dämmerung dijo...

Pues intentare hacer un blog para entretener aun mas a la gente,espero que te pases eh bicho!!!!